El proyecto se ha realizado atendiendo a la forma característica del local y a su ubicación.
Se ha reservado una pequeña porción de sótano para almacén, quedando el resto condenado y sin acondicionar. Se accederá a esta parte sin acondicionar únicamente para labores de mantenimiento que pudieran resultar necesarias, sin que se desarrolle allí ninguna actividad comercial ni de almacenamiento.
El contorno de la tienda se redefine con un trasdosado de pladur en todo el perímetro interior del local, creando así unos elementos que ordenan y proporcionan los espacios. La tienda se ha diseñado atendiendo a su funcionalidad. Se han utilizado para ello elementos volumétricos como machones y los falsos techos situados a modo de plataformas exentas a diferentes alturas en las cuales se integran los sistemas de iluminación, sonorización y climatización, que junto con un cuidado diseño de los acabados, cualifican cada zona de la tienda.
El fachada de la tienda se realiza con piedra caliza abujardada que recoge los paños de vidrio de suelo a techo para los escaparates. El acceso se sitúa en el centro de la fachada del local.
Emplazamiento:
Zaragoza
Promotor:
Privado
Fecha fin de obra:
Superficie construida:
95,29 m²
Ppto. ejecución material:
29.880 €
Imágenes:
Belda Arquitectura
Category:
Interiorismo