El proyecto se ha realizado atendiendo a la forma del local y a su ubicación.
Como ya se ha dicho, no se va a intervenir en la zona destinada a almacén, que seguirá en la misma situación y estado en que se encuentra actualmente.
El contorno de la tienda se redefine con un trasdosado de pladur en todo el perímetro interior del local, creando así unos elementos que ordenan y proporcionan los espacios. La tienda se ha diseñado atendiendo a su funcionalidad. Se han utilizado para ello elementos volumétricos como machones y los falsos techos situados a modo de plataformas exentas a diferentes alturas en las cuales se integran los sistemas de iluminación, sonorización y climatización, que junto con un cuidado diseño de los acabados, cualifican cada zona de la tienda.
En la fachada de la tienda se pretende eliminar el aplacado de baldosa cerámica existente actualmente, con la intención de recuperar la fachada original del edificio, respetando incluso su despiece original. Una vez recuperada la fachada original, se colocarán los escaparates y rejillas de ventilación necesarios, y se terminará la fachada aplicando color sobre ella.
El acceso se sitúa en el centro de la fachada del local.
Emplazamiento:
Zaragoza
Promotor:
Privado
Fecha fin de obra:
enero de 2011
Superficie construida:
47,41 m²
Ppto. ejecución material:
18.840 €
Category:
Interiorismo