La ordenación que establece el Estudio de Detalle aprobado de la manzana, propone la construcción de un edificio que cierre totalmente la misma. Con esta configuración, se crea un espacio interior privado común a las parcelas que la conforman.
La manzana consta de 5 parcelas. Dentro de esta segregación de parcelas establecida en el Estudio de Detalle, en 3 de las parcelas se prevé la construcción de un único edificio que se desarrollará en 3 fases.
Como se ha dicho con anterioridad, la ordenación del Estudio de Detalle condiciona el cierre de la manzana, lo que genera la creación de un espacio interior privado de considerables dimensiones y gran atractivo. Este motivo, unido a la orientación del edificio, ha condicionado que las viviendas se han configurado mirando hacia dicho espacio verde, ya que son los salones y las cocinas las que vuelcan hacia el interior a través de unas generosas terrazas corridas.
Todas las viviendas son pasantes, de forma que, mientras la zona de día vuelca a la fachada sur, los dormitorios recaen a las calles exteriores.
Emplazamiento:
Zaragoza
Promotor:
Sociedad Cooperativa
Fecha proyecto:
mayo de 2017
Superficie construida:
25.722 m²
Ppto. ejecución material:
14.300.000 €
Imágenes:
Gayarre Infografía
Category:
Residencial